Tableros Indicadores de Divisas

Tableros Indicadores de Divisas para Casas de Cambio

 

Los tableros indicadores de divisas son equipos electrónicos en mostrar el precio de compra y venta en casas de cambio, por lo general se utilizan para dólares, al ser la moneda de más flujo en este tipo de negocios, pero si es necesario se pueden fabricar modelos personalizados que muestren el tipo de cambio Euro, Yen, Dólar canadiense, etc.

Un indicador de divisas led genera un gran impacto visual, ya que los dígitos led de alto brillo destacan sobre cualquier tipo de letrero, muchas veces este tipo de comercios se ubican en aeropuertos o en zonas comerciales rodeadas de una gran cantidad de negocios, y para que las personas se fijen en tu casa de cambio es necesario resaltar.

Además de generar un alto impacto visual y atraer clientes, este tipo de equipos te permite tener los precios de compra y venta visibles en todo momento, lo que agiliza las transacciones, genera confianza al consumidor y te permite cumplir con todos los lineamientos de ley.

Al ser equipos electrónicos su configuración y uso es demasiado sencillo, basta con ingresar a la app para celular Android o software para PC que se incluye con la compra e ingresar el monto deseado, compra y para venta, en automático el tablero mostrara el precio que tú ingresaste, este ahorro de esfuerzo y tiempo son de suma importancia, pues esta es una tarea que se hace diariamente e incluso muchas veces durante el día.

Los tableros indicadores de divisas se manejan principalmente en 2 formatos, simultáneo y alternado, el primero permite mostrar tanto el precio de compra como el de venta al mismo tiempo mientras el modelo alternado ocupa menos espacio, pero solo puede mostrar un monto a la vez, este se puede configurar en los intervalos de tiempo que sean de tu preferencia y como el nombre lo dice se alterna, algunos segundos muestra el monto para la compra y en otros instantes el monto para la venta.

Beneficios de usar tableros indicadores de divisas

 

Gran impacto visual: La principal ventaja de utilizar tableros electrónicos para divisas es el resaltar sobre la competencia, la mejor manera de tener éxito en un mundo que vive tan rápido es con herramientas que llamen la atención. Es una época en la que las pantallas del celular se roban gran parte de nuestro tiempo, y el cerebro se ha acostumbrado a los estimulantes electrónicos, es por ello que los letreros convencionales ya no tienen efecto sobre las personas, si buscas incrementar el número de clientes, sin duda alguna un tablero electrónico para divisas es la mejor opción.

Ahorro en tiempo y esfuerzo: Manejar una casa de cambio no es tarea sencilla, hay que recordar que es un negocio en el cual se recibe y da dinero, por lo que cualquier error puede ser demasiado costoso. Utilizar indicadores de divisas led te ayuda a operar la casa de cambio de manera óptima, al ser extremadamente fácil de usar, ya no tendrás que preocuparte por actualizar los precios a mano, basta con usar un celular o computadora y de inmediato verás los precios actualizados, de esta manera podrás enfocar toda la atención en lo más importante: la atención al cliente.

Equipos resistentes al clima: Nuestros indicadores de divisas led son fabricados utilizando materiales de la mejor calidad, con gabinete de aluminio de uso industrial con cableado de uso rudo, cada led de alto brillo del tablero ofrece un elevado nivel nits, además se coloca una película de metacrilato antirreflejante, esto hace que el equipo funcione de manera óptima durante el día sin importar los rayos del sol. Se ensambla con protección IP65, que protege contra el agua y el polvo, así el preciador puede ser usado al exterior sin que las condiciones climáticas le afecten.

 

Casos de éxito – Indicadores Divisas

¿Cómo se configura UN TABLERO INDICADOR DE DIVISAS?

El tablero indicador de divisas, puede ser fácilmente configurado utilizando el software para PC o la aplicación Android incluidas con la compra.

El equipo se conecta vía Wi-Fi para ingresar la información a mostrar, además de programar las funciones automáticas.

¿Donde puedo comprar tableros divisas electrónicos?

Futuled vende tableros divisas para casas de cambio en todo México.

Ofrecemos precios de fabricante, además contamos con alianzas de logística para ofrecer envíos a costo preferencial.

Nuestros agentes de ventas se encuentran preparados para brindarte atención personalizada: antes, durante y después de la compra

¿Cuál es la vida útil de un tablero futuled?

Los tableros indicadores de divisas de Futuled se construyen con materiales de la mejor calidad y siguiendo los más altos estándares de fabricación, por lo que siempre que se le dé buen uso, duraran muchos años.

Ofrecemos 2 años de garantía ante defectos de fabricación.

La vida útil de un led es de hasta 100,000 horas.

Busco un modelo personalizado ¿pueden fabricarlo?

Por supuesto, entendemos que la personalización del tablero es de suma importancia, por ello ofrecemos distintas opciones de tamaños y elementos gráficos del tablero.

Para poder ofrecerte la mejor opción, te pedimos nos puedas compartir el mayor número de detalles sobre el uso que se le dará al tablero, de esa manera uno de nuestros expertos puede brindarte la opción que se adapte mejor. 

¿Como puedo instalar un tablero en mi casa de cambio?

Instalar un tablero indicador de divisas electrónico es relativamente sencillo, en gran medida depende del tamaño del equipo.

Cuando las dimensiones son pequeñas, se puede colocar sobre una superficie, o bien con un soporte a la pared, similar a un televisor.

En tamaños grandes se recomienda el uso de un bastidor de acero que brinde soporte, en ambos casos ofrecemos asesoría personalizada.

¿Es complicado usar un indicador de divisas led?

Hemos configurado la aplicación de control de manera que sea fácil de usar, es intuitiva por lo que basta con leer el instructivo incluido para conocer todas las funciones y aprovechar el tablero al máximo.

Estamos Listos Para Ofrecerte Una Solución

En el siguiente formulario compártenos los detalles del proyecto y a la brevedad uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Obten Tu Cotizacion

7 + 6 =

Queremos ayudarte