Preciadores para gasolinera

Preciadores para Gasolinera

 

Displays led electrónico especializados para gasolinera, nuestros preciadores permiten mostrar de manera clara los precios del combustible en una estación de servicio, están diseñados para trabajar 24/7 por lo que pueden funcionar tanto de día como de noche, suelen instalarse en tótems elevados para que los conductores puedan visualizarlos desde una gran distancia, es por ello que se fabrican con leds de alta luminosidad.

Los preciadores led para gasolinera o también llamados tarifarios electrónicos son la mejor opción para mostrar los precios de cada tipo de combustible: Magna, Premium y Diesel, para que los clientes sepan de antemano que elegir tu gasolinera es la mejor opción, así mismo son fáciles de configurar y usar, por lo que ahorraras tiempo y esfuerzo al mismo tiempo que incrementan la calidad e imagen de la estación.

La tecnología led en nuestros preciadores ofrecen un bajo consumo eléctrico, gracias a ello genera importantes ahorros en el recibo, además son una opción socialmente responsable que contribuye a la ecología.

Beneficios de los Preciadores para Gasolinera

Impacto visual: El principal beneficio de los preciadores led es destacar visualmente, son fáciles de identificar desde una gran distancia y son capaces de llamar la atención de posibles clientes, el mercado de gasolineras es altamente competitivo por lo que es importante mantenerse a la vanguardia.

 

Cumplir con las regulaciones: La comisión reguladora de energía y Pemex indican que las estaciones gasolineras deben de tener los precios del combustible visibles y actualizados en todo momento, nuestros preciadores cumplen con todos los requisitos para cumplir con estas normas y operar de manera funcional sin multas o penalizaciones.

 

Excelente inversión económica: Las estaciones de servicio son un gran negocio siempre que se cuente con clientela habitual, la gasolina es un producto con alta demanda durante todo el año, a diferencia de otros negocios que tienen temporadas altas o bajas. Una inversión inicial con un rápido retorno, te ofrece preciadores que funcionaran durante las 24 horas por muchos años, además su bajo consumo eléctrico y mínimos gastos de operación, maximizan los beneficios económicos de los tarifarios led.

 

Equipos resistentes al clima: Nuestros preciadores led son fabricados utilizando materiales de la mejor calidad, montados en gabinete de aluminio de uso industrial con cableado de uso rudo, con fuente de alimentación del fabricante número 1 en el mundo, cada led de alto brillo del preciador ofrece un elevado nivel nits, además se coloca una película de metacrilato antirreflejante, esto hace que el equipo funcione de manera óptima durante el día sin importar los rayos del sol. Es por ello que pueden funcionar 24/7, los preciadores incluyen abanicos para mantener el equipo fresco en todo momento, por último se ensambla con protección IP65, que protege contra el agua y el polvo, así el preciador puede ser usado al exterior sin que las condiciones climáticas le afecten. 

Cumplen Con Todas Las Normas y Regulaciones

Logotipo Comision Reguladora de Energia

Cumple Normas CRE

Cumple lineamientos de máxima visibilidad de precios vigentes al publico general.

Logotipo

Aprobados Por Pemex

Su uso está aprobado por Pemex y cuenta con todas las certificaciones correspondientes.

Precios combustibles

Muestra Precios del Combustible

Permite mostrar y administrar fácilmente los precios de gasolina magna y premium así como del diesel

Ventajas del preciador para gasolinera Futuled

Proteccion IP65

Protección IP65 resisten al polvo y al agua

Powered by Mean Well

Fuente de alimentación Mean Well

Garantia

Garantía por 2 Años

Preciador Pixel Pitch 10mm

Pixel Pitch 10 mm

Hecho en

Orgullosamente fabricados en México

Conexion Wifi

Controlados con una red Wi-Fi local

Algunos de Nuestros Preciadores para Gasolinera

¿Cómo se configura un Preciador para Gasolinera?

El preciador para gasolinera se configura a través de una aplicación android o software para computadora (Incluidos con la compra), el equipo genera una red local wi-fi y el precio se ajusta de manera manual.

Para su funcionamiento es necesario contar con un control box, pregunta a nuestros asesores sobre la promoción especial para obtener el control box sin costo al comprar preciadores para tu estación de servicio.

¿Donde puedo comprar Preciadores para Gasolinera?

Futuled vende preciadores para gasolinera en todo México.

Ofrecemos precios de fabricante, además contamos con alianzas de logística para ofrecer envíos a costo preferencial.

Nuestros agentes de ventas se encuentran preparados para brindarte atención personalizada: antes, durante y después de la compra

¿Cuál es la vida útil de un preciador para gasolinera?

Los preciadores para gasolinera de Futuled se construyen con materiales de la mejor calidad y siguiendo los más altos estándares de fabricación, por lo que siempre que se le dé buen uso, duraran muchos años.

Ofrecemos 2 años de garantía ante defectos de fabricación.

La vida útil de un led es de hasta 100,000 horas.

¿Los preciadores para gasolinera tienen tamaño estandar?

Un preciador para gasolinera debe de cumplir con las regulaciones publicadas por Pemex y la comisión reguladora de energía, ellos han brindado lineamientos sobre el tamaño indicado de manera que el consumidor pueda visualizar el costo del combustible de manera clara.

Nuestros preciadores son fabricados para seguir esos lineamientos y garantizan el cumplimiento de responsabilidad de cualquier estación de servicio. Por ello manejamos 2 tamaños estándar, 1 para anuncios elevados y otro para anuncios de piso, el preciador se coloca en un gabinete y puede encajar en distintos diseños de tótems y cajas de luz. 

¿Como se instala un preciador Para Gasolinera?

Instalar un preciador para gasolinera es relativamente sencillo una vez que se cuenta con la estructura e instalaciones eléctricas necesarias. Nosotros nos especializamos en la fabricación y venta del preciador led, por lo que recomendamos contratar el servicio de expertos locales que puedan encargarse del tótem y las conexiones eléctricas. Sin embargo, como parte de nuestro servicio al cliente, ofrecemos asesoría en todo momento sin costo adicional.

¿Es complicado usar un Preciador para gasolinera?

Hemos configurado la aplicación de control de manera que sea fácil de usar, es intuitiva por lo que basta con leer el instructivo incluido para conocer todas las funciones y aprovechar el preciador led al máximo.

Estamos Listos Para Ofrecerte Una Solución

En el siguiente formulario compartenos los detalles del proyecto y a la brevedad uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Obten Tu Cotizacion

14 + 9 =

Queremos ayudarte