Marcadores Para Beisbol

Marcador de Beisbol Electrónico

 

Marcadores electrónicos para estadio de beisbol, nuestras pizarras de uso profesional incluyen todos los elementos necesarios para llevar un conteo preciso de todos los sucesos importantes del partido: Carreras anotadas por inning, marcador de carreras totales por equipo (Local y Visitante). Contador de hits y errores, bateador que se encuentra al bat así como su conteo de bolas y strikes, así como el número de outs en el inning actual.

 

El beisbol es un deporte que va creciendo en México, los resultados obtenidos por la selección mexicana en la más reciente edición del clásico mundial de beisbol son prueba de ello, muchas más localidades han comenzado a construir o a remodelar estadios ya existentes para que sean funcionales, nuestro marcador de beisbol es excelente para cualquier tipo de liga, desde estadios de ligas pequeñas, hasta estadios profesionales de beisbol, para estos últimos también contamos con la opción de pantallas led gigantes con programación especial para funcionar como un marcador, claro con todas las ventajas adicionales que una pantalla ofrece.

 

Nuestros marcadores para beisbol son construidos usando materiales de excelente calidad, cada pizarra se fabrica con aluminio de grado industrial resistente al clima, además de contar con película protectora de metacrilato que evita los reflejos de sol, de manera que la pizarra puede funcionar tanto de día como de noche de manera óptima. Cada dígito en la pizarra utiliza leds de alto brillo con vida útil de hasta 100,000 horas.

 

Ofrecemos servicio de instalación y mantenimiento en todo México, previamente se brindan los planos estructurales y eléctricos necesarios para que la constructora puedan avanzar con los preparativos necesarios, una vez listos, un equipo de ingenieros y técnicos capacitados se trasladan hasta la ciudad donde instalaran la pizarra y realizan el trabajo, garantizando que la pizarra se encuentre completamente funcional.

 

Beneficios del marcador de beisbol

 

Visibilidad desde todo el campo: Los estadios de beisbol por lo general son grandes, incluso en ligas pequeñas, y esto siempre será así por la misma naturaleza del juego. Las pizarras deportivas se colocan detrás de los jardines en la zona de home-run. Utilizar un marcador electrónico ayuda a que los dígitos led de alto brillo sean visibles desde la zona de las gradas, ayudando a que tanto jugadores como aficionados puedan visualizar la información sin complicaciones.

 

Fácil control y configuración: Nuestras pizarras de beisbol incluyen software para poder operar el marcador desde cualquier computadora. Su uso es fácil e intuitivo, por lo que el anotador oficial puede ingresar fácilmente los valores conforme avanza el juego. La pizarra incluye controlador Wi-Fi con antenas de alto alcance para extender la longitud de la señal, o bien se puede configurar vía cableado Ethernet para una conexión directa.

 

Ahorro de energía: La tecnología led se caracteriza por una alta luminosidad con un bajo consumo eléctrico, los leds usados en nuestros marcadores son ahorradores y ecológicos por lo que a pesar de que la pizarra es de gran tamaño, el gasto de electricidad no incrementara el costo del recibo en grandes cifras, manteniendo un bajo costo operativo.

 

Oportunidad para patrocinadores: El deporte siempre ha sido una gran oportunidad para encontrar patrocinadores, muchas marcas buscan ligar su nombre a actividades saludables y que incentivan el ejercicio. El beisbol es de gran interés para muchos productos, por ello es que ofrecemos la posibilidad de incluir logotipos personalizados de los patrocinadores en la pizarra, aprovechando la oportunidad de marketing que la pizarra ofrece. 

¿Que tamaño tiene un marcador de beisbol?

El tamaño de nuestro marcador de beisbol profesional es de 12 metros de largo x 3 metros de alto. Con dígitos de 50 cm y 80 cm de altura.

Es el tamaño indicado para la gran mayoría de los estadios, sin embargo, podemos fabricar pizarras más pequeñas para estadios de ligas pequeñas

¿Donde puedo comprar marcadores de beisbol?

Futuled vende marcadores para beisbol en todo México.

Ofrecemos servicio de instalación en todo el país, debido al gran tamaño del marcador, utilizamos compañías de transporte privadas especializas en manejo de mercancía de gran volumen.

¿Cuál es la vida útil de un marcador de beisbol?

Los marcadores Futuled se construyen con materiales de la mejor calidad y siguiendo los más altos estándares de fabricación, por lo que siempre que se le dé buen uso, duraran muchos años.

Ofrecemos 2 años de garantía ante defectos de fabricación.

La vida útil de un led es de hasta 100,000 horas.

Busco un modelo personalizado ¿pueden fabricarlo?

Por supuesto, entendemos que la personalización del marcador es de suma importancia, por ello ofrecemos opciones de diseño con ajustes tanto visuales como de funcionamiento.

Para poder ofrecerte la mejor opción, te pedimos nos puedas compartir el mayor número de detalles sobre el uso que se le dará al tablero, de esa manera uno de nuestros expertos puede brindarte la opción que se adapte mejor. 

¿Como se instala una pizarra para beisbol?

Después de concretar la compra, ofrecemos asesoría especializada para brindar planos de la estructura y conexiones eléctricas necesarias.

Una vez que todo se encuentra listo para la instalación, nuestro equipo de ingenieros y técnicos capacitados realizan una visita al estadio para realizar el trabajo de instalación y garantizar todo funcione de manera óptima. 

¿Es complicado usar una pizarra de beisbol?

Hemos configurado la aplicación de control de manera que sea fácil de usar, es intuitiva por lo que basta con leer el instructivo incluido para conocer todas las funciones y aprovechar la pizarra al máximo.

Estamos Listos Para Ofrecerte Una Solución

En el siguiente formulario compártenos los detalles del proyecto y a la brevedad uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Obten Tu Cotizacion

8 + 4 =

Queremos ayudarte