Tablero Indicador de Divisas Alternado

Tablero indicador de divisas alternado o indicador de tipo de cambio alternado, es el equipo perfecto para cualquier casa de cambio, nuestro tablero te ofrece los siguientes beneficios:

 

*Gran visibilidad: La principal ventaja de utilizar un tablero indicador de divisas led, es para llamar la atención de potenciales clientes, su diseño alternado permite ahorrar espacio sin perder ninguna característica, pues el precio de compra y venta alterna en intervalos de tiempo programados

*Fácil configuración: Nuestros tableros cuentan con software para PC y app de Android para poder fácilmente cambiar los precios de compra y venta.

*Ahorro de energía: Al contar con tecnología led y ser fabricados con materiales de alta calidad, el consumo eléctrico es bajo.

*Uso en exteriores e interiores: Los tableros pueden ser de uso interior o de uso exterior con protección IP65 para protección contra el agua y el polvo.

Tableros de Divisas

Tablero Indicador de Divisas Alternado

 

Este diseño permite mostrar como su nombre lo indica los precios de compra y venta de la divisa en intervalos de tiempo alternados. Esto permite ahorrar espacio

Su configuración es sencilla, y se pueden controlar los precios desde una computadora o celular.

Por lo general, las casas de cambio se ubican en lugares muy transitados, en zonas con demasiados comercios, por ello es de vital importancia poder llamar la atención y que las personas volteen a mirar el negocio. Tener los precios de compra y venta a la vista genera una sensación de confianza y buena reputación.

El mercado de divisas es demasiado volátil, por lo que el precio puede cambiar muchas veces durante el día, usar un tablero de divisas electrónico ahorra tiempo y esfuerzo.

Nuestro catálogo incluye una gran variedad de tamaños de dígito y tablero, es importante elegir el tamaño correcto, acorde a la ubicación de la casa de cambio o comercio, la distancia desde la cual los peatones o automovilistas visualizaran el tablero, la altura, si estará en exterior o interior. Nuestros agentes de ventas pueden ayudarte a escoger el tamaño ideal para ti.

 

Tamaños de tableros indicadores de divisas alternados:

 

Tablero Dígito 16 cm: Medidas 100 cm x 40 cm

Tablero Dígito 28 cm: Medidas 200 cm x 60 cm

Tablero Dígito 35 cm: Medidas 240 cm x 70 cm

Tablero Dígito 50 cm: Medidas 270 cm x 90 cm

Tablero Dígito 70 cm: Medidas 360 cm x 105 cm

Tablero Dígito 105 cm: Medidas 540 cm x 140 cm

 

En la siguiente imagen a escala se puede comparar el tamaño entre cada uno de los modelos, así mismo se incluye una referencia con una persona de altura 170 cm

Medidas indicadores de divisas led alternado
Icono Proteccion IP65

Protección Resistente Al Agua

Nuestros tableros cumplen con las pruebas IP65 resistente al agua que garantiza el optimo funcionamiento del equipo y protege a los componentes en condiciones de lluvia y humedad, asi como protección hermética contra el polvo.

Icono Ahorro de Energia

Ahorro de Energía

Tableros led ecológicos, cuentan con configuración inteligente que permite un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Mantener los precios de la electricidad bajos es importante para maximizar las ganancias, al tiempo que se cuida al planeta.

Icono Mateiiales de Calidad

Materiales de Calidad

Fabricados con materiales de máxima calidad. Leds de alta luminosidad, gabinetes de aluminio, tarjetas controladoras y cableado resistente.

Cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente para conseguir una imagen premium y vida útil extendida.

Casas de cambio dolares
Icono Pantallas Para

Tableros Divisas Para Exterior o Interior

Están diseñados para resistir las condiciones climáticas, como la lluvia, el polvo y el calor.  Cuentan con leds de alta luminosidad para un óptimo funcionamiento durante el día, la imagen y nitidez no se verán afectadas por la luz solar.

Nuestros tableros pueden funcionar de manera correcta tanto en exteriores (Fachada de la casa de cambio) como en interiores (Dentro de la casa de cambio)

 

Recibe Asesoría Personalizada

Contacto Pantallas Led

13 + 2 =

Queremos ayudarte