Preciador para gasolinera electronico led 49 cm

Preciador Para Gasolinera Portada
Icono Proteccion IP65

Protección Resistente Al Agua

Nuestros tableros cumplen con las pruebas IP65 resistente al agua que garantiza el optimo funcionamiento del equipo y protege a los componentes en condiciones de lluvia y humedad, asi como protección hermética contra el polvo.

Icono Ahorro de Energia

Ahorro de Energía

Tableros led ecológicos, cuentan con configuración inteligente que permite un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Mantener los precios de la electricidad bajos es importante para maximizar las ganancias, al tiempo que se cuida al planeta.

Icono Mateiiales de Calidad

Materiales de Calidad

Fabricados con materiales de máxima calidad. Leds de alta luminosidad, gabinetes de aluminio, tarjetas controladoras y cableado resistente.

Cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente para conseguir una imagen premium y vida útil extendida.

Preciador para gasolinera uso
Icono Pantallas Para

Tableros Divisas Para Exterior o Interior

Están diseñados para resistir las condiciones climáticas, como la lluvia, el polvo y el calor.  Cuentan con leds de alta luminosidad para un óptimo funcionamiento durante el día, la imagen y nitidez no se verán afectadas por la luz solar.

Nuestros tableros pueden funcionar de manera correcta tanto en exteriores (Fachada de la casa de cambio) como en interiores (Dentro de la casa de cambio)

 

Recibe Asesoría Personalizada

Contacto Pantallas Led

11 + 4 =

Queremos ayudarte