Pantalla Gigante Para Espectacular Publicitario P10

Espectacular publicitario con pantalla led gigante

El espectacular publicitario siempre ha estado presente en nuestras vidas, ya sea que uno tome una caminata por la ciudad o maneje, siempre encontraremos alguno, y su uso es una de las herramientas más importantes para la publicidad exterior. Por lo general hay que rentar el espacio durante un tiempo determinado y después mandar a hacer una impresión para ser instalada y el resultado que obtenemos es un anuncio estático. Demasiado gasto, inversión de tiempo para obtener un resultado sencillo y que no resalta.

En cambio, al utilizar una pantalla led, es tan simple como añadir un video a la lista de reproducción y en cuestión de segundos se visualizara en la pantalla, es posible configurar un ciclo de reproducción para intercambiar los anuncios y de esa manera vender el espectacular a un mayor número de clientes con paquetes de impresiones ya sea por día, semana o mes. Así mismo, es posible configurar los horarios de reproducción para cada hora del día, dependiendo el público objetivo.

Características Pantalla Led:

Pixel Pitch: 10 mm

Módulo: 320 mm x 160 mm

Gabinete: 960 mm x 960 mm

Uso recomendado: Espectacular publicitario

Pantallas Espectaculares
FutuledPantallas Futuled
Icono Brillo y Contraste

Brillo y Contraste

Las pantallas Futuled te sumergen en una experiencia visual única, con leds de alto brillo que ofrecen una imagen perfecta en todo momento.

Alta escala de grises para obtener negros profundos y colores vivos en cualquier iluminación.

Disfruta detalles nítidos con un contraste incomparable en cada led de nuestras pantallas.

Icono Proteccion IP65

Protección Resistente Al Agua

Nuestras pantallas cumplen con las pruebas IP65 resistente al agua que garantiza el optimo funcionamiento del equipo y protege a los componentes en condiciones de lluvia y humedad, asi como protección hermética contra el polvo.

Icono Tasa de Refresco

Alta Tasa de Refresco

Pantallas led con un alto índice de actualización también conocido como tasa de refresco.

Garantiza la fluidez de movimiento en videos y transiciones, la imagen será siempre estable sin interrupciones ni franjas negras.

Icono Ahorro de Energia

Ahorro de Energía

Pantallas led ecológicas, cuentan con configuración inteligente que permite un ahorro de hasta un 30% en el consumo de energía.

Mantener los precios de la electricidad bajos es importante para maximizar las ganancias, al tiempo que se cuida al planeta.

Pantalla Gigante Para Espectacular Publicitario
Icono Pantallas Para

Pantalla Led Para Exterior

Están diseñadas para resistir las condiciones climáticas, como la lluvia, el polvo y el calor.  Cuentan con leds de alta luminosidad para un óptimo funcionamiento durante el día, la imagen y nitidez no se verán afectadas por la luz solar.

 Son las pantallas led indicadas para publicidad exterior, espectaculares y estadios deportivos.

 

Icono Diseno Modular

Diseño Modular

Elaboradas con módulos de leds montados sobre gabinetes profesionales de aluminio.

Utilizar un sistema modular de leds, facilita la instalación y mantenimiento de la pantalla.

Icono Dia y Noche

Operación Continua 24/7

Diseñadas para durar muchos años, operando de manera continua 24/7.

Es posible programar el nivel de brillo según el momento del día, mayor brillo durante el día y menor brillo durante la noche.

Icono Mateiiales de Calidad

Materiales de Calidad

Fabricadas con materiales de máxima calidad. Leds de alta luminosidad, gabinetes de aluminio, tarjetas controladoras y cableado resistente.

Cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente para conseguir una imagen premium y vida útil extendida.

Icono Pixel Pitch 10

Pixel Pitch

Es la distancia en mm existente entre led y led. Un pixel pitch pequeño tendrá una resolución mayor en espacios más reducidos, por lo que son perfectas para rangos de visión cortos. Mientras un pixel pitch mayor abarcara un área más grande siendo la opción indicada para pantallas gigantes que se verán desde lejos.

Pixel Pitch Distancia
Dip Led

La tecnología DIP led, es una combinación de 3 leds individuales con los colores RGB (Rojo, verde y azul). En conjunto pueden emitir cualquier color.

Se caracterizan por su diseño extremadamente resistente por lo que su vida útil es mayor en comparación a otras tecnologías led.

Uso recomendado para pantallas espectaculares con gran pixel pitch,  que requieran un alto nivel de brillo.

Pantallas Led

Recibe Asesoría Personalizada

Contacto Pantallas Led

13 + 5 =

Queremos ayudarte