Marcador Beisbol Electronico – Pizarra Profesional

Marcador beisbol electrónico para estadio profesional

Un marcador electrónico de béisbol es una herramienta necesaria para cualquier estadio de beisbol. Este marcador electrónico es fácil de usar y está diseñado para mostrar claramente la información relevante del partido, incluyendo las entradas, las bolas, los strikes, los outs, los hits, las carreras, los errores, al bat y carreras por inning.

Este marcador electrónico de béisbol cuenta LEDS de alta calidad y con una visibilidad excepcional desde cualquier ángulo, incluso en condiciones de luz solar directa. La pizarra es lo suficientemente grande para mostrar toda la información de manera clara y precisa, permitiendo que los jugadores, entrenadores y aficionados puedan seguir el partido sin problemas.

Además, el marcador electrónico de béisbol es resistente a las condiciones climáticas, lo que significa que puede soportar el uso continuo durante toda la temporada.

Categoría:
Marcador para beisbol

¿Por qué elegir marcador beisbol electrónico de Futuled?

Un buen marcador electrónico de béisbol debe ser fácil de usar, fácil de visualizar y debe ser capaz de mostrar la información importante de manera clara y precisa, independientemente de las condiciones climáticas. También debe ser duradero y estar construido con materiales de la más alta calidad.  Los marcadores electrónicos Futuled son fabricados desde 0, utilizando solo los mejores materiales y aplicando ingeniería avanzada para lograr un óptimo resultado.

 

Características del marcador led para beisbol

 

Marcador claro y legible: La pizarra debe ser lo suficientemente grande para mostrar toda la información de manera clara y fácil de leer desde cualquier ángulo.

Tecnología LED: El uso de tecnología LED ultra - brillante proporciona una pizarra con una excelente visibilidad, incluso bajo la luz directa del sol.

Fácil de usar: El marcador electrónico es fácil de usar y de programar. Los usuarios pueden cambiar rápidamente los datos del marcador a medida que el juego progresa.

Es capaz de mostrar una gran variedad de información: El marcador electrónico puede mostrar toda la información relevante del partido, incluyendo entradas, strikes, outs, hits, carreras, errores, innings, etc.

Resistente a las condiciones climáticas: El marcador electrónico es resistente a las inclemencias del tiempo, para que pueda soportar el uso continuo durante toda la temporada.

Personalizable: El marcador electrónico puede personalizarse para que los equipos puedan mostrar su marca y patrocinadores puedan mostrar sus logos y publicidad.

Icono Proteccion IP65

Protección Resistente Al Agua

Nuestros marcadores cumplen con las pruebas IP65 resistente al agua que garantiza el optimo funcionamiento del equipo y protege a los componentes en condiciones de lluvia y humedad, asi como protección hermética contra el polvo.

Icono Ahorro de Energia

Ahorro de Energía

Marcadores led ecológicas, cuentan con configuración inteligente que permite un ahorro de hasta un 30% en el consumo de energía.

Mantener los precios de la electricidad bajos es importante para maximizar las ganancias, al tiempo que se cuida al planeta.

Icono Mateiiales de Calidad

Materiales de Calidad

Fabricadas con materiales de máxima calidad. Leds de alta luminosidad, gabinetes de aluminio, tarjetas controladoras y cableado resistente.

Cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente para conseguir una calidad premium y vida útil extendida.

Estadio Beisbol Uso
Icono Pantallas Para Exterior

Uso en exteriores

Nuestras pizarras electronicas para estadios de beisbol, están diseñadas para resistir las condiciones climáticas, como la lluvia, el polvo y el calor.  Cuentan con leds de alta luminosidad para un óptimo funcionamiento durante el día, la imagen y nitidez no se verán afectadas por la luz solar.

 

Recibe Asesoría Personalizada

Contacto Pantallas Led

14 + 12 =

Queremos ayudarte