Tableros para lineas de produccion

Tableros para Líneas de Producción

 

Los tableros para líneas de producción son herramientas visuales utilizadas para gestionar y dar seguimiento a la producción de una empresa. También se les conoce como tableros de control visual. Se utilizan comúnmente en procesos de fabricación donde es importante monitorear el flujo de trabajo y el progreso de las tareas.

El objetivo principal de los tableros de producción es mostrar datos en tiempo real del estado de las líneas de producción, las tareas pendientes y las que se han completado. Están compuestos por columnas de dígitos led que representan diferentes etapas o estados del proceso. Cada dígito se encarga de incrementar o disminuir el conteo a medida que progresa.

Usar equipos electrónicos led para uso industrial ofrece información instantánea y confiable del estado actual de la producción, es posible realizar configuraciones especiales que se adapten al tipo de maquinaria y línea de producción, de manera que el proceso sea automatizado, de esta manera se cuenta con la garantía que los datos mostrados en el tablero son correctos.

Las industrias manufactureras, como la automotriz, componentes electrónicos, textil, alimenticia, farmacéutica, metalúrgica y construcción, por nombrar, algunas son fábricas que se ven beneficiadas al implementar sistemas de automatización como los tableros para línea de producción al optimizar los procesos de fabricación.

Beneficios de usar Tableros para Línea de Producción

Seguimiento en los procesos de fabricación:

Los tableros de producción proporcionan datos claros visibles en tiempo real del estado de cada línea de producción, esto ayuda a los gerentes y empleados a monitorear el progreso en la producción, idéntica posibles cuellos de botella y con base en la información tomar medidas correctivas de manera oportuna.

 

Equipo de trabajo comunicado:

Los tableros de producción facilitan la colaboración y comunicación efectiva entre los miembros del equipo laboral, todos pueden visualizar de manera fácil los datos más relevantes sobre la producción, las metas establecidas, el progreso y los plazos a cumplir, con esto en mente se pueden dar cuenta si llevan un buen ritmo de trabajo o si necesitan implementar mejoras para alcanzar el objetivo.

 

Toma de decisiones basada en datos:

Con información de la línea de producción actualizada en tiempo real, los gerentes pueden tomar mejores decisiones para mejorar los pasos del proceso, estas métricas les ayuda a desempeñar un mejor trabajo, ya que pueden detectar aquellas partes del proceso que demoran más tiempo o recursos, y aplicar cambios que beneficien la productividad de la fábrica.

 

Gestión de inventarios:

Este tipo de tableros también son utilizados en el área de logística y almacenaje. Por sus elementos permiten llevar un conteo preciso del stock de materiales, productos y pedidos. Tener la información actualizada y visible en todo momento es clave para mantener las altas exigencias de trabajo de este mundo rápido en plena globalización.

 

Mejoras en la productividad:

Este punto es en gran medida resultado directo de los anteriores, cuando una empresa optimiza los procesos en las líneas de producción y en el área de logística, incrementan la capacidad de producción, los costes y la calidad del producto final. Cada uno de los pasos en la fabricación de un producto conlleva el uso del recurso más importante: Tiempo. Los tableros para línea de producción son la mejor herramienta para optimizar los procesos.

 

Led alto brillo

Led de alto brillo hasta 100,000 horas vida útil

Fabricacion dias sin accidentes

Fabricados con altos estándares de calidad

Uso industrial dias sin accidentes

Certificados para uso industrial

Aluminio resistente

Estructura de aluminio resistente y liviano

Ahorrador de energia eco

Eco Friendly - Ahorro de energía eléctrica

¿Cómo se configura un tablero para linea de producción?

Los tableros de producción Futuled, pueden ser fácilmente configurados utilizando el software para PC o la aplicación Android incluidas con la compra.

El equipo se conecta vía Wi-Fi para ingresar la información a mostrar, además de programar las funciones automáticas.

¿Donde puedo comprar tableros de producción?

Futuled vende tableros de producción en todo México.

Ofrecemos precios de fabricante, además contamos con alianzas de logística para ofrecer envíos a costo preferencial.

Nuestros agentes de ventas se encuentran preparados para brindarte atención personalizada: antes, durante y después de la compra

¿Cuál es la vida útil de un tablero futuled?

Los tableros de producción Futuled se construyen con materiales de la mejor calidad y siguiendo los más altos estándares de fabricación, por lo que siempre que se le dé buen uso, duraran muchos años.

Ofrecemos 2 años de garantía ante defectos de fabricación.

La vida útil de un led es de hasta 100,000 horas.

Busco un modelo personalizado ¿pueden fabricarlo?

Por supuesto, entendemos que la personalización del tablero es de suma importancia, por ello ofrecemos opciones de diseño con ajustes tanto visuales como de funcionamiento.

Para poder ofrecerte la mejor opción, te pedimos nos puedas compartir el mayor número de detalles sobre el uso que se le dará al tablero, de esa manera uno de nuestros expertos puede brindarte la opción que se adapte mejor. 

¿Como se instala un tablero para linea de producción?

Instalar un tablero para línea de producción es relativamente sencillo, en gran medida depende del tamaño del equipo.

Cuando las dimensiones son pequeñas, se puede colocar sobre una superficie, o bien con un soporte a la pared, similar a un televisor.

En tamaños grandes se recomienda el uso de un bastidor de acero que brinde soporte, en ambos casos ofrecemos asesoría personalizada.

¿Es complicado usar un tablero de producción?

Hemos configurado la aplicación de control de manera que sea fácil de usar, es intuitiva por lo que basta con leer el instructivo incluido para conocer todas las funciones y aprovechar el tablero al máximo.

Estamos Listos Para Ofrecerte Una Solución

En el siguiente formulario compártenos los detalles del proyecto y a la brevedad uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Obten Tu Cotizacion

5 + 13 =

Queremos ayudarte