Tableros Dias Sin Accidentes Seguridad Industrial

Tableros Días Sin Accidentes

 

Los contadores días sin accidentes son tableros informativos utilizados por las empresas para optimizar la seguridad industrial, son una gran herramienta visual en el lugar de trabajo que sirve para llevar seguimiento y mostrar claramente el número de días transcurridos sin que ocurra un accidente laboral. La idea de usar tableros días sin accidentes es crear conciencia sobre la importancia de la seguridad y fomentar una cultura de prevención para evitar accidentes.

La seguridad en el trabajo debe ser una prioridad constante, al visualizar los días sin accidentes los empleados recuerdan la importancia de mantener prácticas seguras en todo momento para prevenir accidentes, de esta manera participan activamente en la reducción de riesgos laborales.

El uso de tableros días sin accidentes, ha demostrado tener efectos en la productividad, incrementando tanto la calidad como la cantidad. Un entorno laboral seguro y saludable promueve que al sentirse protegidos los trabajadores puedan concentrarse de mejor manera en sus tareas sin distracciones ni preocupaciones, al reducirse los accidentes y las lesiones se evitan las interrupciones en la producción. Además, un espacio de trabajo seguro reduce los gastos por accidentes laborales, hospitalizaciones, indemnizaciones, contratación y capacitación de empleados temporales, haciendo que el tablero de días sin accidentes sea una excelente inversión a corto y largo plazo.

Los tableros días sin accidentes electrónicos o contadores días sin accidentes led, a diferencia de los pizarrones, ofrecen importantes ventajas; gran visibilidad gracias al uso de leds de alta luminosidad que son visibles desde cortas o largas distancias sin que la calidad se vea afectada, conteo automático y preciso, al estar programados para añadir un día en automático cumplidas las 24 horas la información siempre será precisa evitando equivocaciones, mayor número de funciones tales como contador de récord sin accidentes, banner para mostrar mensajes personalizados, semáforo de seguridad, fecha y hora, etc.

Hay opciones para empresas de cualquier tamaño y cualquier industria, ya que fabricamos los tableros de manera que se adapten a cada sector, son ampliamente usados en manufactura, construcción, salud, transporte, así como en entornos de alto riesgo como plantas que procesan químicos, industria con maquinaria pesada, minería y construcción.

 

Galería Tableros Días Sin Accidentes Electrónicos

Características Tableros Días Sin Accidentes

Uso de pantallas led gigantes en estadios de futbol

Contador Días Sin Accidentes o Incidentes:

La función, que no puede faltar en el tablero, lleva un control preciso y automático de los días transcurridos sin que ocurra un accidente o incidente, esta programado para añadir un día al contador transcurridas las 24 horas, de esta manera la información esta siempre actualizada.

Contador Récord

Un logro genera un efecto psicológico positivo en el ambiente laboral, por ello el contador récord es uno de los elementos más usados en nuestros tableros, este permite llevar un conteo preciso y siempre visible del récord sin accidentes.

Uso de pantallas led gigantes en estadios de futbol

Semáforo de Seguridad

Con sus tres colores, verde, amarillo y rojo; es un indicador eficiente para mostrar de manera gráfica el estado general de seguridad.

El uso y protocolos varía mucho de empresa a empresa, pero por lo general el color verde indica una fábrica segura en la que no han ocurrido accidentes recientes, el color amarillo es una señal de alerta, ya sea porque ocurrió algún incidente o no han transcurrido suficientes días desde el último accidente, y el color rojo es un indicador que un accidente acaba de suceder y hay que prestar mayor atención a los protocolos de seguridad.

Uso de pantallas led gigantes en estadios de futbol

Diseños Personalizados

Nuestros contadores días sin accidentes se pueden fabricar a la medida y con los elementos que se ajusten mejor a tus necesidades; pueden contener mensajes personalizados, logotipos, tipografías y colores acorde a la identidad de la empresa.

Distintos Tamaños de Dígitos Led

La ubicación en la que se colocara el tablero, así como el rango de visión, son cosas a tener en mente, por ello contamos con distintos tamaños de dígitos led para garantizar un óptimo funcionamiento.

Uso de pantallas led gigantes en estadios de futbol

Banner Led Programable

Cuando se busca añadir un mensaje personalizado con algún motivo en específico, podemos usar esta herramienta.

El banner led puede ser usado para cualquier clase de mensaje, ya sea de manera técnica, con los departamentos que han sufrido algún accidente, memos que los empleados deben conocer, frases relacionadas con la seguridad, como puede ser: “Utiliza protección en todo momento” o “Mantén distancia segura de las máquinas” hasta mensajes motivacionales o saludos como “Buenos días” que incrementen la moral del equipo laboral.

Beneficios de usar Tableros Días Sin Accidentes

Tablero Dias Sin Accidentes Concientizacion

Concientización

Nada más cierto que la frase: “Más vale prevenir, que lamentar”. Crear conciencia en el equipo de trabajo disminuye considerablemente el número de accidentes.

El tablero muestra el número de días sin que haya ocurrido un accidente, siendo un recordatorio constante que ayuda a mantener la atención para seguir todas las normas y protocolos de seguridad.

Tablero Dias Sin Accidentes Motivacion

Motivación

El enfoque positivo genera mejores resultados, el tablero días sin accidentes es una manera de reconocer los esfuerzos realizados para evitar accidentes, a medida que se incrementa el contador se genera un sentimiento de logro, lo que aumenta la motivación para mantener la racha y establecer un nuevo récord.

Esto fomenta el trabajo de equipo y promueve la participación de los empleados en la seguridad.

Tablero Dias Sin Accidentes Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

La transparencia en materia de seguridad es de vital importancia para cualquier empresa, el contador días sin accidentes permite mostrar públicamente el número de días sin accidentes.

Con esto se demuestra el compromiso con la seguridad industrial y se asume la responsabilidad de mantener un entorno de trabajo seguro, generando confianza entre la gerencia y los trabajadores.

Tablero Dias Sin Accidentes Optimizar Procesos

Optimizar Procesos

Así como las rachas positivas elevan la moral, también es importante aprender de los errores e identificar las áreas en las que se pueden mejorar los protocolos.

Contar con información visible de los accidentes, permite al personal encargado de la seguridad planificar estrategias para disminuir riesgos.

Nuestros tableros pueden mostrar información por departamentos, para que los datos sean clasificados de manera sencilla.

Led alto brillo

Led de alto brillo hasta 100,000 horas vida útil

Fabricacion dias sin accidentes

Fabricados con altos estándares de calidad

Uso industrial dias sin accidentes

Certificados para uso industrial

Aluminio resistente

Estructura de aluminio resistente y liviano

Ahorrador de energia eco

Eco Friendly - Ahorro de energía eléctrica

¿Cómo se configura el tablero dias sin accidentes?

El tablero días sin accidentes Futuled, puede ser fácilmente configurado utilizando el software para PC o la aplicación Android incluidas con la compra.

El equipo se conecta vía Wi-Fi para ingresar la información a mostrar, además de programar las funciones automáticas.

¿Donde puedo comprar tableros dias sin accidentes?

Futuled vende tableros días sin accidentes en todo México.

Ofrecemos precios de fabricante, además contamos con alianzas de logística para ofrecer envíos a costo preferencial.

Nuestros agentes de ventas se encuentran preparados para brindarte atención personalizada: antes, durante y después de la compra

¿Cuál es la vida útil de un tablero futuled?

Los tableros Futuled se construyen con materiales de la mejor calidad y siguiendo los más altos estándares de fabricación, por lo que siempre que se le dé buen uso, duraran muchos años.

Ofrecemos 2 años de garantía ante defectos de fabricación.

La vida útil de un led es de hasta 100,000 horas.

Busco un modelo personalizado ¿pueden fabricarlo?

Por supuesto, entendemos que la personalización del tablero es de suma importancia, por ello ofrecemos opciones de diseño con ajustes tanto visuales como de funcionamiento.

Para poder ofrecerte la mejor opción, te pedimos nos puedas compartir el mayor número de detalles sobre el uso que se le dará al tablero, de esa manera uno de nuestros expertos puede brindarte la opción que se adapte mejor. 

¿Como se instala el contador dias sin accidentes?

Instalar un tablero contador días sin accidentes es relativamente sencillo, en gran medida depende del tamaño del equipo.

Cuando las dimensiones son pequeñas, se puede colocar sobre una superficie, o bien con un soporte a la pared, similar a un televisor.

En tamaños grandes se recomienda el uso de un bastidor de acero que brinde soporte, en ambos casos ofrecemos asesoría personalizada.

¿Es complicado usar un tablero dias sin accidentes?

Hemos configurado la aplicación de control de manera que sea fácil de usar, es intuitiva por lo que basta con leer el instructivo incluido para conocer todas las funciones y aprovechar el tablero al máximo.

Estamos Listos Para Ofrecerte Una Solución

En el siguiente formulario compártenos los detalles del proyecto y a la brevedad uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Obten Tu Cotizacion

1 + 2 =

Queremos ayudarte