Sistemas andon Futuled

Sistemas Andon

Un sistema Andon es una herramienta que se utiliza para gestionar la producción, específicamente en entornos de manufactura, sirve para monitorear y controlar el flujo de trabajo. El sistema Andon proporciona una forma visual y eficiente de comunicar información importante sobre el estado de producción y la calidad del producto.

El propósito principal de un sistema Andon es detectar y notificar de manera rapida cualquier anomalía, problema o interrupción en el proceso de producción. Esto permite que los trabajadores y los supervisores puedan responder de manera inmediata y tomar las medidas adecuadas para resolver la situación.

Cuando ocurre un problema, el trabajador puede presionar el botón de activación de la torreta Andon para alertar al supervisor y al resto del equipo. El color de la luz en el dispositivo Andon indica el tipo y la gravedad del problema. El supervisor o el equipo encargado puede entonces tomar las acciones necesarias para solucionar el problema y minimizar el impacto en la producción.

Además de la detección y notificación de problemas, los sistemas Andon también pueden recopilar datos y métricas relacionadas con la producción y la calidad del producto. Estos datos pueden utilizarse posteriormente para el análisis de la eficiencia, la identificación de áreas de mejora y la toma de decisiones basadas en datos.

Led alto brillo

Led de alto brillo hasta 100,000 horas vida util

Fabricacion dias sin accidentes

Fabricados con altos estandares de calidad

Uso industrial dias sin accidentes

Certificados para uso industrial

Aluminio resistente

Estructura de aluminio resistente y liviano

Ahorrador de energia eco

Eco Friendly - Ahorro de energia eléctrica

¿Cómo se configura un sistema andon?

Un sistema andon, puede ser facilmente configurado utilizando el software para PC o la aplicacion Android incluidas con la compra.

Dependiendo las especificaciones que cada industria requiera el sistema andon puede operar de manera automatica, con un contacto directo a la maquina, o bien ser operado de manera manual con botonera.

¿Donde puedo comprar un sistema andon?

Futuled vende sistemas andon en todo México.

Ofrecemos precios de fabricante ademas contamos con alianzas de logistica para ofrecer envios a costo preferencial.

Nuestros agentes de ventas se encuentran preparados para brindarte atencion personalizada: antes, durante y despues de la compra

¿Cuál es la vida útil de un sistema andon futuled?

Nuestros sistemas andon se construyen con materiales de la mejor calidad y siguiendo los mas altos estandares de fabricación, por lo que siempre que se le de buen uso, duraran muchos años.

Ofrecemos 2 años de garantía ante defectos de fabricacion.

La vida util de un led es de hasta 100,000 horas.

Busco un modelo personalizado ¿pueden fabricarlo?

Por supuesto, entendemos que la personalizacion del tablero es de suma importancia, por ello ofrecemos opciones de diseño con ajustes tanto visuales como de funcionamiento.

Para poder ofrecerte la mejor opcion, te pedimos nos puedas compartir el mayor numero de detalles sobre el uso que se le dara al tablero, de esa manera uno de nuestros expertos puede brindarte la opcion que se adapte mejor. 

¿Como se instala el sistema andon?

Instalar un sistema andon es relativamente sencillo, en gran medida depende del tamaño del equipo.

El tablero o torretas deberan de ser conectados directamente a la maquinaria, con el contacto adecuado, nosotros fabricamos los equipos a la medida siguiendo las indicaciones del cliente. Una vez que se ha colocado en sitio solo es necesario realizar la configuración

¿Es complicado usar un Sistema Andon?

Hemos configurado todos nuestros tableros y torretas andon para que sean faciles de operar, la aplicacion de control es intuitiva por lo que basta con leer el instructivo incluido para conocer todas las funciones y aprovechar el sistema andon al maximo.

Estamos Listos Para Ofrecerte Una Solución

En el siguiente formulario compartenos los detalles del proyecto y a la brevedad uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Obten Tu Cotizacion

2 + 11 =

Queremos ayudarte